Foro casuals elche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAVID VIDAL: UNO DI NOI

Ir abajo

DAVID VIDAL: UNO DI NOI Empty DAVID VIDAL: UNO DI NOI

Mensaje por drugoelx Vie Mayo 09, 2008 4:37 pm

El entrenador maneja una lista de 80 futbolistas y dice que habrá que hacer entre 7 y 8 fichajes «Sería un error deshacer la base actual del Elche»

David Vidal y el preparador físico Vidal Mateo cerraron ayer su continuidad por una temporada más en el Elche CF. Faltaba el acto protocolario de la firma, después de unas conversaciones que se han prolongado en el tiempo más de lo deseado. Pero, lo importante es que este hecho significa el pistoletazo de salida a la planificación del Elche CF de la 2008/2009.

Vidal en su comparecencia en la mañana de ayer se congratulaba de su renovación. Y lanzaba un órdago: «No me voy a marchar de aquí hasta que no logre un ascenso», aseguró el técnico de Portosín que ya tiene ultimado un informe de qué plantilla desea. «Tanto yo como el preparador físico estamos encantados de seguir aquí» y adelantó en que no van a haber problemas para que se cierre la renovación de sus ayudantes Claudio Barragán y Miguel Quirant.

Todo por perfilar

Sus deseos pasan como mínimo por mantener el actual bloque porque romper el grupo sería un craso error y no podemos desmantelarlo. Y para ello, va a solicitar entre siete u ocho fichajes. Unas demarcaciones que ya están claras: un lateral zurdo, un pivote ofensivo, un extremo derecha y como mínimo dos delanteros. También dejó claro que esta cifra podría variar en función del número de renovaciones que se produzcan. «Ahora mismo, todavía no hemos dicho qué jugadores no van a seguir».

«Me gustaría que fueran jugadores de producto nacional, que sepamos de su currículum. Sabemos que tenemos que invertir el dinero en dos o tres jugadores que sean buenos. Tengo claro que debemos traer a un delantero que nos debe garantizar de 10 a 15 goles» dijo.

Vidal entiende que hay «mucho tiempo» para trabajar en la confección de las altas y se mostró encantado del trabajo que le ha presentado la actual comisión deportiva.

En este sentido, Vidal adelantó que ahora mismo el club baraja una lista de hasta 80 jugadores que pueden ser interesantes. Es más, dijo que «hay unos 30 casos que se repiten en la lista que tanto yo como Claudio hemos elaborado». Y en favor del director deportivo Jesús de Huerta, aseguró que «en la lista que me han dado, hay mucho donde seleccionar hasta 8 porteros, diez laterales o diez laterales zurdos» puso como ejemplo.

También se atrevió a dar nombres. Y dijo que arietes como Goria del Éibar o David Rodríguez, del Salamanca se asemejan al perfil de jugadores que desearía incorporar. «No hay que precipitarse pero como hay tiempo por delante, se pueden valorar muchos aspectos como capacidad intelectual del jugador, su clase futbolística y muchos aspectos más», dijo.

No se escondió al asegurar que también se sentía culpable del fracaso de esta temporada, al no haber podido disputar hasta el final el ascenso a Primera.

En este sentido, Vidal dijo que «todos vamos a remar en la misma dirección» y «nuestra idea es la de hacer un equipo competitivo porque nos hemos equivocado en algunos jugadores, yo también me incluyo. Y estoy seguro de que este próximo años nos vamos a equivocar menos».

Las lesiones

Vidal apuntó que una de las causas que ha llevado al equipo a caerse de la lucha por la zona de ascenso se ha centrado en «las lesiones que han sufrido cuatro o cinco jugadores en momentos determinados, que nos supusieron un auténtico quebradero de cabeza».

El técnico franjiverde tiene claro que el ciclo Noel Williams en el Elche ya ha llegado a su fin, pese a que todavía podría disputar un encuentro más porque se quedaría a las puertas de una renovación automática, que no desea ni el propio técnico ni el club.

Fuente La Verdad http://www.laverdad.es/alicante/20080509/deportes_alicante/elche/vidal-aqui-hasta-ascienda-20080509.html
drugoelx
drugoelx
Pareces un casual
Pareces un casual

Cantidad de envíos : 773
Localización : Elche-88
Empleo : Catador de vinos
Aficiones : Jugar al Padel...
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.