cronica elx vs porcules 06/07

Ir abajo

cronica elx vs porcules 06/07

Mensaje por casual el Sáb Mar 01, 2008 5:49 am

--------------------------------------------------------------------------------

HABIA UNA VEZ, UN CIRCO Q ALEGRABA SIEMPRE EL CORAZONNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PAYASOSSSSSSS X AKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mad Mad Mad PAYASOSSSSSSS X ALLAAAAAAAAAAA Mad Mad Mad Mad Mad.

En fin haré este pequeño resumen para que todos sepan lo mal q esta el hércules y sobre todo su afición.
De entrada otro año mas paseándonos por la calle hasta el estadio sin percance alguno, llegamos a los aledaños del estadio y la policía nos preparan un cacheo que jamás había visto por, no hablar del abuso de autoridad al que nos vimos sometidos. Para entrar al estadio nos quitan los palitos de las banderas y para colmo los dos megáfonos que llevábamos, solo les falto taparnos la boca y atarnos al asiento (menos mal que no era de máximo riesgo).

Pocos minutos antes de que empezara el partido le pedimos a un jardinero q nos echara agua con un aspersor y sin dudarlo nos empezó a mojar, algo q todos agradecimos, salvo a un a.c.a.b al que no le gusto mojarse el uniforme.
Como tampoco se dignaron a ponernos cantina o algo parecido un recogepelotas nos trajo botellas de agua creo que por orden de el señor Sepulcre presidente de nuestro club, de ser así muchísimas gracias presi por que no veas el calor que hacia y sin sombra...

A todo esto empieza a entrar un grupito de peñistas muy chungos(Ob) liderados por don pinpon que se sitúan a nuestra izquierda en el fondo sur. Pero lo que todos estábamos deseando era poder comprobar si el fondo norte era un infierno del que tanto hablan los 4 ultras que quedan en Alicante, pero no veas la decepción, aunque si en todo un estadio sólo habían 5000 personas tampoco se puede pedir más.
Empieza el partido y los 200 miembros de Jove Elx que nos desplazamos empezamos a cantar y animar todos a una,a pesar de no tener megáfonos supimos ir todos a la par por lo que se nota que esto no era casualidad sino que somos un grupo unido que siempre esta ahí compenetrado.

Los del mini infierno del Fondo sur también empiezan a animar o eso parecía porque no se les escuchaba pero se veía movimiento y petaron un par de bengalas.... pero lo mejor estaba por llegar, los muy malotes le tiraron un petardo a sus propios jugadores, entonces aparecieron unos 10 policías y cual fue nuestra sorpresa cuando los temidos diablitos del infierno salen x patas dejando la grada vacía, por lo que nos dimos cuenta que si eran unos 150 siendo generosos 100 eran de relleno y sigo siendo generoso...

Bueno nuestro Elche marca un golazo, marca Oscar Díaz, para mi uno de los mejores jugadores que tiene el equipo. Nos volvemos locos y empezamos a animar desenfrenadamente, puesto que el partido era nuestro en todos los aspectos y para colmo llega el segundo gooool esta vez por cuenta de Rubén el crack indiscutible que se lo merece eso y mucho mas.
Esto era de lo mejor que mi equipo me podía dar esta temporada, ahora si que nadie nos podía parar...

En la segunda parte el partido pareció igualarse un poco en el césped, pero la grada era de la afición rival visitante siendo nuestra única competencia los chungos(ob) de nuestra izquierda.

A unos 20 minutos aproximadamente del pitido final a un miembro conocido de nuestro grupo se le ocurre una canción, la cual empezamos a tararear en voz baja para luego cantarla todos a una: había una vez, un circo que alegraba siempre el corazooon!!!!!!!! (entonces todos señalamos a los aficionados de la izquierda) payasos x aquí!!!!! (cambiamos de lado y señalamos hacia la grada de preferencia a nuestra derecha) payasos por allá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que desencadenó toda la rabia que el público de nuestro rival estaba conteniendo, para mi fué de lo mejor os lo aseguro que la cara de la afición del hércules no tenia precio.

En el terreno de juego también se empezó a notar la impotencia de los jugadores del hércules que empezaron a dar patadas llegando incluso a crear una pequeña trifulca en la que algún jugador fue sancionado. Llegó el final del partido y ganamos 0-2 era un momento inolvidable.

Con el parido ya finalizado estallamos en alegría descargando nuestra adrenalina cantando y fue cuando todo el equipo se acerco a agradecernos el desplazamiento y el haber estado ahí siempre tanto en lo bueno como en lo malo, empezaron a lanzarnos las camisetas incluso nuestro queridísimo Willy nos lanzo esos guantes q habían mantenido la portería imbatida, todo un detalle por parte de los jugadores pues eso significa q nos tienen en cuenta.

Ya por ultimo y después de tenernos aprox. 45 min. retenidos en la grada llego el momento de volver hacía casa, todos estábamos cansados, pero nos quedaba lo mejor, de nuevo paseito por todo el centro de la ciudad y hora punta, por lo q sacamos nuestras ultimas energías y empezamos a cantar bien alto el asco q da esa ciudad y aun mas su afición mientras todos nos miraban con asombro.
un gran día para todos los desplazados.
avatar
casual
Mentalitoso
Mentalitoso

Cantidad de envíos : 480
Edad : 108
Localización : por la calle
Empleo : sicario
Aficiones : solo si voy fumao
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.