Foro casuals elche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cronica elx vs porcules 08

Ir abajo

cronica elx vs porcules 08 Empty cronica elx vs porcules 08

Mensaje por casual Sáb Mar 01, 2008 5:27 am

--------------------------------------------------------------------------------

DONDE ESTA NUESTRA TUMBA OOOOOHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DONDE ESTA NUESTRA TUMBA OOOOOHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso q donde esta nuestra tumba herculanos?? no veas vuestro club como os la ha metido con la campaña de abonos jajaja jajajaja

De nuevo viajecito al futbolín que en alicante llaman estadio y q de seguir así la cosa contamos como victorias.
Volveré hacer un pequeño resumen de cómo fue para mí otro día inolvidable como buen ilicitano que soy.

Este año afortunadamente el primer partido se jugó en la pocilga, por lo q la afición ilicitana no tenia escusa para desplazarse como sucedió en años anteriores q no nos jugábamos nada pero aun así los ultras dábamos el cayo y siempre hemos ido sobre los 200 miembros, lo único malo es q callera domingo por la mañana de no haber sido así no se si hubiéramos podido entrar todos al mini campo, aun así fuimos unos 2000 ilicitanos y eso q no nos regalaban el viaje como hizo el año pasado la directiva del Hércules con su afición.

Para mí todo empezó cuando sobre las 8:30 de la mañana estando en la cama durmiendo me despertaron los grito q ya empezaban a sonar por las calles de mi ciudad, se notaba q seria un día movidito.
Sobre las 9 me acerque a la estación de Renfe q era donde habían quedado los 500 ultras q se desplazarían en tren.
Como era de esperar la gente q tira del grupo lo tenía ya todo bien organizado y ya habrían allí sobre las 200 personas, la verdad q llegue y flipe no me lo esperaba. Empezamos a petar béngalas tracas y como no a cantar.

A las 9:45 empiezan a entrar en la estación y yo y unos cuantos más decidimos ir por nuestra cuenta en coche, para incorporarnos una vez en Alicante al corteo, nos montamos en el coche para ir rumbo al derbi pero antes pasamos por el hotel donde estaba nuestro equipo concentrado para darles el último ánimo antes del partido.

No puedo contar nada de lo sucedido en el tren pues yo iba en coche así que contaré mi experiencia. En un principio pensábamos aparcar por la estación de tren de alicante pero se nos hizo tarde y la Jove ya estaba en Alicante despertando a todos los alicantinos con sus canticos. me llama mi colega y me dice que ya no me da tiempo a ir en el corteo, entonces me toco ir y aparcar por san Blas cerca de unos campos de futbol 7, y desde ahí los 10 miembros desplazados en coche empezamos nuestro corteo particular y sin escolta.


Por la calle todo eran risas e íbamos cantando y chillando, pero lo mejor fue el cámara q llevábamos, que el cabronazo iba tocando los timbres y diciéndoles a los vecino que éramos ilicitanos y que ya estábamos por aquí jajajajaja eso fue buenísimo y encima está grabado, pero está claro que lo mejor es ir con el corteo de los 500 que iban en tren, y entonces fue cuando tuvimos nuestro primer golpe de suerte por que al final de una larga calle empezamos a ver lo que parecía una manifestación pero no lo era, eran los miembros q se desplazaron en tren, con lo que empezamos a correr para darles alcance.
Cuando estábamos ya a punto de entrar en el corteo los acab con porra en mano vinieron hacia nosotros con malas intenciones, fue entonces cuando abrí mi cazadora dejando ver mi camiseta franjiverde y todos nos reconocieron, me sentí como en casita.

Como el año pasado nos retuvieron en el mismo sitio y empezó el típico cacheo pero he de reconocer q no tan severo. En ese mismo lugar empezaron a llegar los autobuses con el resto de afición ilicitana.
una vez en el interior del estadio éramos tanta gente o q el estadio es pequeño q la zona reservada para la afición visitante el conocido quesito se quedo pequeño con lo q empezaron a meter a gente en la zona de preferente de la afición local lo q supongo no haría gracia al pobre herculano q su club a engañado con la campaña de abonos y le toco levantarse de su habitual sitio para q se siente la afición rival y es que eso no es un estadio es un futbolín, y si no haber cuando consiguen llenar los herculanos nuestra zona de visitantes jajajjaj.

Estando ya toda la afición en el interior del estadio y a punto de empezar el partido solo se escuchaba a la afición visitante como vino sucediendo durante todo el encuentro salvo en escasas ocasiones que la afición visitante intento plantarnos cara pero sin apenas resultado.

Otro año más teníamos pegaditos a nosotros a los temidos O.B con su capo don pin pom q el muy cabron y rompiendo todas las estadísticas aun se ha puesto más gordo (cuida un poco las comidas q vas a reventar), Pero esta vez enfrente nuestra en el fondo norte si que parecía q había más color q años atrás y en la zona de herculigans habrían más de 200 personas por lo q parece q empiezan a resurgir aunque no se les oyó mucho pero se noto que eran más, también remarcar que esta vez no hicieron los chungos tirándole petardos a su portero, se ve que escarmentaron el año pasado.

Suena el pitido que da comienzo al derbi, el partido empieza con un muy buen ritmo, se nota que los jugadores saben que hay algo más de tres puntos en juego "el orgullo" y ante todo pronóstico POM gooooooooolllll de Rubén y no llevábamos ni 5 minutos, si no parábamos de animar esto ya era lo mas, el estallido de alegría se vio roto al pitar fuera de juego, pero el Hércules ya tenía el susto metido en el cuerpo y a los 10 minutos de partido en la segunda, oportunidad Noé Williams no perdono y metió el primer y único tanto del partido, lo que nos dio fuerzas a la afición visitante para no callarnos en todo el partido todo lo contrario que la afición local que solo animo en escasas ocasiones en las q su equipo llegaba a la portería rival concluyo la primera parte en la que el Elche domino el partido y todos a saludar y comentar entre nosotros como iba el día.


Ya en la segunda parte en la que pareció dominar mas el Hércules fue cuando nuestro gran guarda meta WILFREDO CABALLERO hizo su trabajo aguantando su portería en numerosas ocasiones imbatida, para colmo en el descanso a varias personas nos llamaron por teléfono para decirnos que solo se escuchaban nuestros canticos que incluso los locutores del canal plus decían que el elche era superior tanto en el terreno de juego como en la grada. Faltando 10minutos para el final del encuentro la afición local empieza a irse decepcionados otro año más con la derrota de su equipo ante el eterno rival, y nosotros a cantar canciones como: donde esta nuestra tumbaaaaa??? Goiko quédate!!!!!!!!!!!!!! herculigans hijos de puta sois, osea que empezamos a reírnos de los herculanos.

Con el pitido final estallamos ya del todo después de sufrir los últimos minuto del descuento q parecían eternos.
Como de costumbre nos retienen sobre unos 30 minutos y a los cuatro tontos de turno de O.B que se quedaron a ladrar un rato les dieron unos porrazos y salieron hechando chispas de estadio.


Una vez fuera del estadio empieza de nuevo el corteo hacia la estación de tren. Canticos, palmeos e insultos a los vecinos que se asoman por las ventanas y alucinan viendo el gran número de desplazados, pero aun estaba por llegar una sorpresita para mí y los desplazados en mi coche cuando llegando a San Blas y nos separamos del corteo, nos dirigimos hacia mi coche, y nos ven unos aficionados rivales que en un principio salen corriendo y gritando en sentido contrario al nuestro, por lo que aligeramos el paso hacia el coche, pero justo cuando estamos abriendo el coche volvemos a oír gritos, pero esta vez no se alejaban todo lo contrario cada vez estaban más cerca de nosotros, fue entonces cuando cogí un palo me puse en posición de defensa y conforme asomaron la cabeza por la esquina salimos a por ellos sin saber lo q nos encontraríamos con un par de cojones y palo en mano claro jajaja y los machotes que venían corriendo calle abajo hincaron los pies en el suelo y no se atrevieron a tirar para alante contra 4 que éramos y ellos serian unos 12 o 15 entre ellos destacar a un balixon con un litro en la mano que fue al que me dirigí y que se cago, también decir que tuvimos suerte de tropezar con esa gente pues cuando nos montamos en el coche y nos íbamos aparecieron dos tipos de unos treinta tacos uno de los cuales llevaba un pedazo palo de hierro que no veas y el otro 4 tercios en las manos hubiera estado bien parar pero íbamos escoltados por una patrulla de nacionales que fueron los q uepusieron paz en el primer encontronazo con los de antes y que también nos habían puesto el coche patas arriba requisado el palo y algo de hierba q llevábamos para fumar, estos si que nos cachearon a fondo y uno de ellos que había visto toda la movida se reía de mi diciéndome que come se me ocurrió quedarme a defender el coche en vez de salir corriendo y es que se cree el ladrón que todos son de su condición.

Bueno esto es lo q fue para mí el derbi de este año en Alicante, también decir q personalmente me han gustado mas los anteriores desplazamientos pues al ser menos se vivieron mas en familia pero aun así estuvo guapísimo mucho Elche y puta Hércules
casual
casual
Mentalitoso
Mentalitoso

Cantidad de envíos : 480
Edad : 113
Localización : por la calle
Empleo : sicario
Aficiones : solo si voy fumao
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.